martes, 11 de enero de 2011

Desde la primera vez que oí a Janis Joplin me enamore de ella. La descubrí por casualidad mirando vídeos por YouTube, y desde que empezó a cantar "a woman left lonely" me quede sin habla. Es impresionante la capacidad con la que desgarra su voz y transmite mil sentimientos, sobre todo dolor. Creo que no hay nadie que me transmita o me emocione tanto con su voz como ella.
No cabe duda que era una mujer singular, a la que admiro mucho. Que no tuvo una  vida fácil y para nada perfecta, en la que sufrió mucho y no tomo las decisiones más acertadas....pero cuando subía al escenario nada eso se notaba y dejaba a todo el mundo con la boca abierta. Se puede notar eso solamente con ver los vídeos de sus conciertos.
Por otra parte Janis siempre me recuerda a una gran amiga que tengo muy lejos con la que compartí muchas cosas (entre otras la admiración hacia Joplin) así que le da un plus de especial para mi!:) Siempre me quedaré con la espinita de no verla cantar en directo, pero por suerte nos quedan muchas de sus actuaciones para consolarnos. Janis forever!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario