martes, 16 de noviembre de 2010

Autoestima.

¿Baja autoestima o realismo? Es la misma pregunta que le formulo a la gente cuando me dice que no tengo autoestima. Yo no lo creo así, me valoro pero ser reconocer mis limites. Si digo que no me considero guapa, solo del montón no es para que vengan corriendo a decir que soy muy guapa, porque realmente me molesta. Aunque entiendo que cada uno tiene su opinión y hay gente que me lo dice de verdad. Pero para que quede claro que si me valoro, pero se ver la realidad! :)

6 comentarios:

  1. ¬_____________¬ yo te digo lo que pienso y creo que sabes que soy sincera al respecto!

    ResponderEliminar
  2. De ahi el " Aunque entiendo que cada uno tiene su opinión y hay gente que me lo dice de verdad", ainss mi Evitarrr!=3

    ResponderEliminar
  3. Yo, Cati, opino lo mismísimo que tú...
    La gente me dice que soy guapa y hay gente que lo dice de verdad.
    Yo no lo veo así, no soy una fealdad, pero tampoco una belleza...Lo tengo claro: soy mona =3
    Y tú, Cati, desde mi humilde opinión, eres guapa, todo lo suficientemente guapa que se puede ser por fuera, y también lo poco que te conozco por dentro.
    El que diga que eres fea, que se la busque en la mansión playboy...y el que diga que eres Miss Universo...bueno...que no lo diga solo por dedicarte un educado cumplido.
    En resumen: Pequeña chica usual de seguro insólitas virtudes =3

    ResponderEliminar
  4. Oich que bonito Claudya!*_* me acabas de emocionar y todo!=3 Me agrada saber que piensas asi de mi!:3 Y bueno la entrada la puse porque cada vez que tengo una conversación con alguien y llegamos al tema de la autoestima pues todo el mundo me dice lo mismo,"que no me valoro, que me tengo que quere más, etc" en parte tienen razón, pero yo creo que reconozco mis limites y asi soy feliz!:) A ver tampoco es que me considere la más fea ni nada por el estilo!xD

    Pero gracias por sus palabras bella!:) Y bueno tu me pareces guapa y elegante, no te lo digo en plan pelota, lo creo de verdad y tmb por dentro! Solo te mataré por ser la churri de Eva, pero no es nada personal! noh!xDDD Es broma nos hacemos nostras amantes tmb y listo!=3 xD

    ResponderEliminar