jueves, 28 de octubre de 2010

Me gusta....

Me gusta la música, la poesía, dormir en mi cama con muchas mantas, cantar en la ducha, imaginar posibles situaciones en un mundo zombie, la ópera, el frío lagunero que sientes en tu cara al bajar de la guagua, las noches eternas con los amigos, los musicales, la ropa negra, hablar infinitamente, escuchar, pasear por la naturaleza, inventarme canciones absurdas, el vodka, los cipreses, tener la nariz fría y los pies calientes, la melancolía, bob esponja, el chocolate, observar a la gente mientras voy por la calle, conocer gente interesante, cocinar, la ironía, el sarcasmo, los vampiros (no crepúsculo ¬¬), la historia, Europa, el té, desconectar de todo, la lluvia, el frío,  caminar descalza por el patio de mi casa cuando ha llovido, ir al cine, imaginar, la gente creativa, muchachada nui, tumbarme en el césped, el otoño, la primera y el invierno, picar a la gente, mis momentos autista, los castillos, las frikadas, los gatos, manga, pelearme con mi hermana cantando ópera, ir a conciertos....y muchas cosas más y todas las que me quedan por descubrir. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario